File RoundUp

File RoundUp 2.5

Cataloga y administra miles de ficheros allí donde el Finder se queda corto

Programas, documentos, ficheros y archivos de toda índole se acumulan a diario en nuestro Mac, sumergiéndonos rápidamente en un rebaño formado por miles de archivos... y a decir verdad, el Finder no resulta siempre lo más apropiado para disipar la cizaña sembrada en nuestro Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Programas, documentos, ficheros y archivos de toda índole se acumulan a diario en nuestro Mac, sumergiéndonos rápidamente en un rebaño formado por miles de archivos... y a decir verdad, el Finder no resulta siempre lo más apropiado para disipar la cizaña sembrada en nuestro Mac.

File RoundUp es un gestor de ficheros muy veloz, que nos ayudará en catalogar, encontrar y renombrar, sincronizar, comprimir, abrir y manipular miles de ficheros en distintas unidades de disco, CD-ROMs, dispositivos externos e incluso en red.

Podrás administrar fácilmente tus ficheros con la ayuda de secuencias de operaciones muy eficientes, incluso podrás encontrar ficheros específicos en archivos comprimidos con Stuffit, Compact Pro, Disk Doubler, etc.

Pasado la fase de escaneo de tus unidades de disco, File RoundUp te presentará un listado con todos los ficheros encontrados, con sus correspondientes características y la posibilidad de visualizar, abrir, eliminar y/o modificar tus ficheros. Una vez tus operaciones realizadas, podrás guardar el listado generado para un uso posterior, si así lo deseas.

File RoundUp clasifica todos tus ficheros con suma rapidez, y dispone de múltiples opciones de búsqueda tremendamente eficaces; una pequeña demostración hecha por el autor del programa ha demostrado que File RoundUp resulta hasta tres veces más rápido que el CDFinder o DiskTracker.

File RoundUp

Descargar

File RoundUp 2.5